11 junio 2013

¡4 años de Geeketeando!


Así es, ha pasado un año mas de vida del blog, y como cada aniversario no me queda mas que agradecer a toda la gente que visita este rincón geek, ademas de comentar y dar su propia opinión. Geeketeando seguirá creciendo y trayéndoles reseñas, comentarios y artículos a lo largo del año, igualmente les comento que si el numero de entradas ha disminuido es mas por la falta de tiempo que de ganas, por eso hago un esfuerzo para mantener vigentes mis reseñas y comentarios. Las sugerencias de peliculas son siempre agradecidas, me he encontrado joyas que me han recomendado que yo no vería por mi cuenta. Con 415 entradas publicadas hasta el día de hoy, me despido recordándoles que sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

Luis Armando Castro "Rogue Leader"

3 comentarios:

  1. Muchas, muchas felicidades mi estimado. Yo también tengo que agradecerle que me ayudó a encontrar esa vieja película de mi infancia de liebres vampiros.

    Este es uno de mis blogs favoritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, colega! Cuatro años se dirá fácil, pero es fruto de esfuerzo y constancia. Saludos.

    www.rlnmovies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya cuatro ??? jijos, la neta ya no me acuerdo como caí por aquí, pero sigo al pendiente y aunque no comento mucho, me doy mis vueltas para leer un ratón vaquero.

    muchas felicidades y 'soy tu fans' :P

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos