08 septiembre 2012

TOP 7: Trailers Malinterpretados


Todos sabemos que los trailers de las peliculas tiene que resultarnos llamativos y tienen que sentar mas o menos por donde va la trama, si se hace esto bien, guardando ademas las sorpresas para la pelicular en si y no arruinarlas en los avances, finalmente se podría promocionar bien un filme, pero cuando se hace algo mal en los trailers se pueden interpretar de una forma diferente, por eso hice este Top 7 de los trailers malinterpretados. Espero les guste.

7.- Sky Captain And The World Of Tomorrow: Esta joya geek de 2004 muestra en el material promocional y en los trailers a Angelina Jolie haciéndola parecer un personaje principal, pero en la película aparece como 20 minutos y ya, ni siquiera podría decirse que es un personaje secundario obviamente esto se hizo como estrategia publicitaria que se ha hecho desde hace mucho tiempo, a algunos les pareciera molesto, yo no por que no es de mis actrices favoritas.



6.- Bicentennial Man: Yo era apenas un "crio" cuando supe de esta película, recuerdo haber visto un trailer donde parecia ser una película de comedia en donde Robin Williams es un robot y vive con una familia, finalmente logre convencer a mis padres de verla y francamente me aburrió, era un drama algo dificil de seguir y las escenas del trailer son apenas de los primeros 20 minutos, todo lo demas es aun borroso para mi, solo recuerdo que el final era muy deprimente, no se que tienen las peliculas de Williams que son promocionadas de una manera y al final resulta algo totalmente diferente.



5.- Drag Me To Hell: Esta pelicula fue promocionada como un filme de terror para esta generación que gusta de cosas como The Gudge, Hostal y Saw, cuando es muy del estilo satírico de la trilogía de Evil Dead también del director Sam Raimi, ese año que se estreno me la pase recomendándola solo para recibir comentarios negativos por que decian que era una pelicula "ridicula", también creo que se trató de una estrategia publicitaria ya que si se decia que era parte comedia la gente la podria relacionar con las peliculas de Scary Movie



4.- Kick Ass: El primer trailer de esta película se enfoca principalmente al humor, al parecer la gente creyó que se trataría de un spoof como la horrenda Superhero Movie de 2008, cuando en realidad es una historia violenta y adulta, si, con algo de humor pero no como lo hace ver este trailer. En realidad los demas trailer son mejores y los posters también hacen ver a Kick Ass mas de como lo que vimos en el cine




3.- Donnie Darko: Este caso es especial y es entendible por que el trailer hace parecer Donnie Darko un especie de slasher, la distribuidora realmente no sabia como promocionarla asi que se fue con lo mas sencillo, finalmente hizo que la gente fuera al cine y se encontrara con algo muy diferente, una especie de thriller de ciencia ficción pero afortunadamente les gusto y poco a poco se convirtió en un filme de culto. Un caso especial en donde la mala publicidad hizo que la gente sintiera curiosidad de verla.



2.- Inglourious Basterds: Cuando salio esta película yo no estaba totalmente familiarizado con las peliculas de Tarantino, yo solo habia visto ambos volúmenes de Kill Bill, asi que esperaba una película como la que vendia los trailers: Los Bastardos masacrando nazis en medio de la segunda guerra mundial, pero al ver el film "Los Bastardos" quedan en segundo plano ya que hay muchos mas personajes que abarcan la historia, ¿Esto fue algo malo? Por lo menos no para mi, personalmente me encanto y me agarro por sorpresa el personaje de Hans Landa y Shoshanna, claramente mucha gente penso lo contrario y odio la película por que no habia "accion".




1.- Star Wars: Finalmente llegamos al numero uno de esta lista; En el año 1976 salio este curioso trailer de Star Wars en donde los efectos especiales aun no estaban terminados y al parecer la música de John Williams aun no estaba lista tampoco y usaron un narrador y una pieza que hace parecer como una pelicula de suspenso contrastando con los demas trailers que atenuaban la accion y aventura de la saga. 



Comenten: ¿Recuerdan algún otro trailer que haya sido mal interpretado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos