19 agosto 2011

Trailer: Ghost Rider Spirit Of Vengance

Les dejo el trailer de Ghost Rider: Spirit Of Vengance con Nicholas Cage de regreso como Johnny Blaze; Esta segunda parte llega bajo el sello Marvel Knights, recordemos que Punisher: War Zone salio también bajo ese sello y fue clasificación R en Estados Unidos, algo asi como el equivalente a C en México. La cinta promete ser mejor que la anterior, yo tengo mis reservas, aunque la escena al final donde mea fuego es realmente penosa, al final podría ser un "placer pulposo". ¿Que les pareció? ¿la veran?

3 comentarios:

  1. Si sale por Marvel Knights quizas valga la pena...

    ResponderEliminar
  2. Se ve que va estar mucho mejor que la anterior, aparte de que Ghost Rider se ve más apegado al del cómic, aunque mi queja sigue siendo Nicolas Cage, que siento que no merecía ser Johnny Blaze desde un principio. Espero y la fecha de estreno coincida aquí en México,y como dice Julián, si es bajo el sello de Marvel Knights, va a valer la pena, tal el es caso de Punisher: War Zone que en lo personal me agradó bastante, o al menos es mejor que su antecesora.

    PD: Yo también pienso que la meada de fuego fue una exageración ¬¬ XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente no me da buena espina.
    La primera fue todo un cagarro, asi que facil lo tienen para que esta salga mejor... XD

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos