11 julio 2011

Humor Geek: Star Wars

En esta entrega de Humor Geek, dedicada a una de las sagas mas queridas de todos los tiempos, les comparto 8 Lineas que habrían hecho terminar Star Wars: A New Hope muy rapido. Empezemos:

"Ahi esta ella, apunten a matar".

"Nah, no me gusta el Azul. Vamos solo arreglemos el Rojo".

"Me voy a quedar aqui y reconstruir la granja. Es lo que mi tio hubiera querido"

"Estos son los droides que estan buscando".

"Temo que excede de nuestro presupuesto. Vamos Luke, busquemos otro transporte".

"Tienes razon Princesa. No debe riamos destruir Alderaan. elegiremos un planeta al azar, como Yavin IV".

"¡Vengame Luke! Enfrentate a Vader ahora"

"¿Disparar sin la computadora de objetivo? ¡Eso es una locura! SAL DE MI CABEZA.


Y continuamos con 7 Lineas que habrían salvado a las precuelas:

"Callate la boca. Tu no vendras con nosotros".

"Quitate el casco niño. Voy a ir a matar al dueño de la tienda y robar la pieza que necesitamos. Esta cosa con Podracers luce muy aburrida".

"Hola mi nombre es Darth Maul. Permitanme contarles algo de mi pasado antes de morir"

"Maldita sea. Deja de lloriquear por 2 segundos perra insoportable".

"¡Oh no! ¡Mi sable de luz se me resbalo y te a empalado! ¿Que dices? ¿Que ya has dado a luz a mis hijos? Necesito convertirme en Darth Vader ahora mismo".

"¿Sabes que? Estoy demasiado viejo para pelear. Si lo hago probablemente me veria bastante tonto".
 
"Wow, esto es horrible. Deberíamos parar".

5 comentarios:

  1. Hola RL, ¿qué tal? tanto tiempo viejo amigo. Leí tu reseña de Transformers, aún tienes esa carisma y dote para la crítica amigo :D

    Bueno, un gusto pasar a saludar.
    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. Que milagro!! Que bueno que te des una vuelta por aqui!! Gracias por tus comentarios!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las frases, los muchachos de Dorkly le echan ganas a sus bromas, mi frase favorita fue la de lucas, si no fuera tan egocéntrico tal vez aún existiría equilibrio en la fuerza

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajaja los de las precuelas estan exelentes...

    Me quedo con el de Shut the fuck up! You're not coming with us!

    Saludos! (http://cmskywalker.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  5. hahahahahahhahaha excelente, me hizo el dia

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos