03 mayo 2011

Humor Geek: Posters Malinterpretados


Esta vez les dejo algunos posters internacionales de peliculas para esta seccion que tenia abandonada, una serie de afiches bastante bizarros, espero les gusten.




Esta es la portada de un DVD "pirata" o "Bootleg" de Malawi, de Star Wars Episode 1: The Phantom Menace, lo inquietante no es que tenga el logo de Mac, ni que le cambiaran el titulo a Science Fiction Perform Distinctive, si no ver a Arnold Schwarzenegger como Dutch de Predator en la portada ¿Que hace ahí? Aunque hubiera preferido tener a Arnold diciendo catch-phrases que tener al tarado de Jar Jar Binks cayéndose o haciendo alguna tontería cada 5 min.




La cinta Army Of Darkness, la tercera entrega de Evil Dead, se llamo Captain Supermarket, en Japon, que sinceramente no tiene sentido ya que pocas escenas se desarrollan en el supermercado S-Mart; Nótese el nombre Bruce Cambell en una lata de sopa Campbell's. Sin temor a equivocarme es el poster mas bizarro que he visto.






Godzilla vs Megalon fue otro de esos WTF? posters; Para empezar, ninguna escena se desarrolla en Nueva York; Segundo: los monstruos estan encima de las torres gemelas, no se en que mundo vivan, pero ¡eso es físicamente imposible!. El poster fue hecho para promocionarse en EU asi que tenían que enganchar a la gente con esta imagen.





 Zombie 2, Zombie Flesh Eaters, Island Of The Living Dead o como la conozcan, tambien tiene un poster muy extraño, mostrando a una horda de zombies, abriendo el mar y llegando a la ciudad de Nueva York, ¿Que esta mal aqui? Primera: Los Zombies llegan a la ciudad en el puente de Brooklyn, no abren el mar, y Segunda: Esa escena sale al final de la cinta, todo lo demas es en una isla, ¡que manera de querer engañar a la gente!, como en España, tubo el mismo poster pero se titulo: "Nueva York bajo el terror de los Zombies" menudo fraude se llevaron.



El poster al principio del post es de Star Wars, es Ruso y es real, creo que se tomaron muy en serio lo de que era un "Western en el espacio", pero lo que te hace decir WTF? es el poster de la izquierda: tal parece que lo de arriba es una bola disco gigante o la Estrella de la Muerte, pero lo de abajo de verdad me intriga, ¿en que escena del film sale un planeta de roca con cara? tal vez se planeo un crossover con "Ego el planeta viviente" de Marvel.





Y seguimos con los posters Rusos, aqui tenemos una re-interpretacion de Darth Vader si fuera un Puma... Con varios sables de luz saliendo de su cabeza... Con un marco con símbolos egipcios.... Realmente no se que mas decir... mejor sigamos al siguiente afiche.

Este es el poster Húngaro de Star Wars, entiendo que lo de arriba es la Estrella de la Muerte explotando, y ese de abajo es Darth Vader, pero ¿por que tiene el domo de R2-D2 como hombrera? ¿alguien me puede explicar? Ademas a la derecha de Vader se ve un ser reptiloide con una espada ¿Sale en A New Hope? Aaahhh... de seguro sale en la Cantina como personaje de fondo.






Entiendo que en cada pais se debe promocionar las peliculas de forma diferente para atraer al publico, pero ¿por que en Tailandia se promociono District 9 como si fuera una nueva cinta de Transformers?; En District 9 solo sale el Mech, casi al final de la cinta, y solo sale uno, no un ejercito de ellos.







Este es un poster Polaco de Alien, entiendo que quisieron emular lo de el extraterrestre dentro de la persona, pero aqui luce muy raro ¿un costillar con ojos? incluso luce perturbadora... jajaja.







Extrañamente este es el poster de Raiders Of The Lost Ark, tambien de Polonia, apostaría mas a que fuera de Kingdom Of The Crystal Skull, pero no. Simplemente este poster no lo entiendo, vemos el cráneo de Cthulhu con un latigo (me imagino que es el de Indy) pero ¿que tiene que ver esto con la película? o mas bien ¿que tiene que ver esto con algo?.







Y para finalizar les dejo el poster de Jaws 2, igualmente Polaco -en serio ¿que tienen los polacos que todo lo interpretan mal?- ¿por que el tiburón tiene 2 bocas? ¿fue un experimento genético?.






¿Que les parecieron los posters? ¿Conocen alguno asi, igual de extraño?

1 comentario:

  1. Ah, yo iba a comentar algo de los Polacos pero Svankmajer es de Praga...
    Este entrada me recuerda a un entrada de un blog sobre los juguetes piratas más extraños y raros venidos de chinos.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos