02 abril 2011

Nuevo trailer de Green Lantern

Desde la Wonder-Con de este año, salio este nuevo trailer de Green Lantern, que ha dado de que hablar, debo reconocer que se ve épico, mi única queja es que mostraran tan pronto a todos los Green Lantern, pero lo demas se ve excelente. He leido que la gente duda sobre si el filme tendra exito, ya que fuera de los que gusten de los comics, poca gente conoce el personaje, incluso hace algunos años, Iron-Man no era un personaje tan popular, asi que podría pasar lo mismo aqui. La fecha de estreno es el 17 de Junio en EU, aun sin fecha oficial en Mexico. ¿que les pareció?

5 comentarios:

  1. aaaaaaweeeeesoooooomeee pero tu lo dijiste hubiera sido mejor esperar!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve mucho mejor al trailer pasado creo que a mas de a uno le levantaran las expectativas sobre esta pelicula

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, sumamente interesante. Ya quiero verla!!!

    ResponderEliminar
  4. hola luis otra vez soy tu primo marco,esta buena la pelicula de la linerna verde me gusto el tailer pero yo digo que deberian alargar la historia de linterna verde en mas peliculas porque la gente al ver todos esos personajes se va aquedar como que onda quein es ese,no?. tambien quiero pedirte un favor,no se si podrias poner los trailers en español o subtitulados porque en ingles pues sabes que yo no le entiendo nada. bueno eso es todo,saludos y adios.

    ResponderEliminar
  5. Marco: Cuando sale un trailer en internet, casi siempre salen solo en ingles, ya mas cercana la fecha del estreno de la pelicula, salen subtitulados, pero de todos modos si los encuentro en español o subtitulados posteriormente actualizare las entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos