10 julio 2010

TOP 5: Secuelas que no son tan malas como dicen

Hoy estube pensando en haber algun TOP (sin algun orden especifico), y pense en hacer uno sobre las 5 Secuelas que no son tan malas como dicen que son (un titulo bastante largo ¿no creen?), empezemos:

Predator 2 (1990): He leido muchisimos comentarios negativos de esta pelicula, pero por mi parte me gusta mucho, si bien fue un cambio muy radical el escenario de la selva a la ciudad, las escenas de accion estan muy bien logradas, el personaje de Danny Glover es fantastico, y el filme entretiene. 

Lo Mejor: La escena del Metro, vista desde la perspectiva del Predator 

Lo Innecesario: Hacer hablar al Predator, se oye ridiculo

The Lost World: Jurassic Park (1997): De nuevo esta es otra pelicula que le pasa algo similar que a Predator 2, cambian totalmente el escenario, pero siendo sinceros ¿No creen que los ultimos 40 minutos son grandiosos?

Lo Mejor: La escena del T-Rex suelto en las calles, y las escenas de la isla con los Cazadores

El Gag: Los asiaticos gritando "Por eso nos fuimos de Japon" al ver al T-Rex


Gremlins 2: The New Batch (1990): Esta fue de las primeras peliculas que vi y me encanto, si bien la primera es un clasico, a esta segunda parte es pura locura, hay un Gremlin murcielago, hay un Gremlin araña, entre otros. Entretenimiento puro.

Lo Mejor: Los Gremlins cantando en el Lobby del edificio, y el Gremlin inteligente

El Gag: "¿Que pasa con el cambio de horario si viajas en un avion y alimentas al Gremlin despues de la media noche?"


Back To The Future Part III (1990): Si bien al principio no me gustaba esta tercera parte, tal vez por que la primera y la segunda van muy juntas, al paso del tiempo me gusmo mucho mas, lo mejor sin duda son los hilarantes dialogos entre Marty y el Doc.

Lo mejor: El personaje de "Perro Loco", la locomotora-maquina del tiempo del Doc.

Lo Molesto: En ocaciones el personaje de Clara


Escape From L.A. (1996): De nuevo esta es una pelicula que he oido malos comentarios, pero es mas como un homenaje a Escape Fron New York; y siendo sinceros en esta secuela Snake Plissken se luce mucho mas, ademas de tener un cast muy interesante, incluyendo a Bruce Campbell

Lo Mejor: Toda la pelicula y el soundtrack

Lo Innecesario: Snake haciendo surf



Aqui les dejo mi lista, opinen y digan cual falto. Saludos 

P.D. Parece que 1990 fue el año de las secuelas, chequen aqui

7 comentarios:

  1. de acuerdo contigo ninguna de las enlistadas son tan malas como dicen y las que rompen la regla por ahi las tengo en mi blog y demuestran que son mejores que incluso la primera para muestra: STAR WARS EPISODE VI: EMPIRE STRIKES BACK, que para mi es la mejor de la saga

    ResponderEliminar
  2. deacuerdo contigo depredador 2 es buena, escape para mi es mejor que muchas que no son criticadas y The lost world para mi mantiene la calidad y eleva la accion, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo todas las he visto aunque no sea muy fan a todas. Por ejemplo, ví Predator 2, es muy buena, creo que lleva buen ritmo aunque creo que prefiero la primera, con Swarchennegger (como se escriba).
    Gremlins, Back to the Future y creo que Escape from LA también las vi, pero bueno, a esas no soy muy fan.
    La mejor de todas las que pusiste (para mí) Jurassic Park 2, mi favorita de la trilogía. El final en las calles, buenos efectos (para la época), bueno todo. Por eso soy tan fan a los dinosaurios, ésta película es de mis favoritas (sin contar que mencionan a Costa Rica y sale nuestra bandera jeje).

    Curioso top 5, RL, parecido al mío ja ja.
    En fín, está muy bueno el top.
    Pura Vida a todos.

    ResponderEliminar
  4. también deacuerdo contigo... excepto en una: escape from l.a. Y la única razón es porque no la he visto, pero confío en que está buena.

    salu2

    ResponderEliminar
  5. me gustan JP2, Volver al futuro 2, grenmlins 2, predator 2, pero definitivamente amo mas las 1 eras partes!Y Amo mucho mas escape from La que NY en esa coincido que es mejor la 2nda!

    ResponderEliminar
  6. Pliskeen, haciendo surf es lo mejor, la película es una vuelta de tuerca a 1997....

    ¿Como se atreve alguien a decir que Predator 2 es mala?.

    Gremlins es más entrañable la primera pero en la segunda me encanta cuando salen diferentes especialistas/mutaciones.

    ResponderEliminar
  7. A mi igualmente no me agradaba mucho la 3ra parte de volver al futuro, pero ya le tengo mucho cariño.

    Solo que la de jurassic park 2 se me hizo regular, eso si, en la parte de la ciudad me gusti mucho al igual que la 3ra tambien me gusto un buen

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos