06 julio 2010

Humor Geek: Comerciales Asiaticos Bizarros

No, este no es un post sobre Los Simpson, solo puse la imagen de "Mr Chispa" por que es uno de mis episodios favoritos y para ilustar esta entrada, hoy les comparto algunos comerciales japoneses bastante raros que encontre en Youtube, en que salen algunas caras famosas por este lado del mundo, algunas celebridades estadounidenses y personajes de una galaxia muy, muy lejana.

*RoboCop anunciando pollo frito en un comercial koreano, en la decada de los 80, ¿que tiene de raro? Simple, a que madre se le ocurre que sus hijos vean una pelicula tan violenta como RoboCop, ja ja ja. Ademas ¿alguien me puede explicar por que se oye el tema de Back To The Future de fondo?



*El mismisimo Quentin Tarantino en un comercial para SoftBank, ¿Tarantino en algo bizarro? ¿Cuando no?.




*Termin.. digo Arnold Schwarzenegger (En serio ¿en que no ha estado este sujeto?) en 30 comerciales para diversas marcas Japonesas!!! desde sopas instantaneas, hasta.. bueno la verdad ni siquiera entendi que intentaban vender. 



*George Lucas "The Maker" en un comercial de principios de la decada de los ochenta, promocionando una camara de video marca Panasonic.

 

*Y para terminar con esta locura, les dejo el comercial que les dejara cara de WTF?, ni mas ni menos que los personajes de Star Wars (aunque esto fue hecho sin licencia de Lucasfilm), anunciando atun marca Hagoromo. Me imagino a los Jawas cantando la cancionsita de fondo. Ja ja ja

 

Espero que se hayan divertido viendo estos comerciales, o por lo menos hayan hecho cara de WTF?. Saludos

2 comentarios:

  1. pues lo lograste: con el de robocop, con los de arnold (a quién tanto le gusta la sopa Nissin) y con el último de SW me quedé: WTF?

    ResponderEliminar
  2. Woah!!! Notaste que el de ROBOCOP tiene un fragmento de la cancion version WESTERN de BACK TO THE FUTURE III? genial Y TARANTINO TAMBIEN
    Luego los de STAR WARS son nefastos se ven bien garras jojo!!!

    genial la coleccion de Promos bizarros saludos RL

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos