05 mayo 2010

Trailers: Machete

Les dejo el espectacular trailer de la cinta: Machete dirigida por Robert Rodriguez, in spin-off de aquel popular trailer falso parte del proyecto Grindhouse (Planet Terror y Death Proof), estoy muy emocionado con esta pelicula, espero que no defraude; Creo que no pudo llegar en un mejor momento, ya que el tema de "Arizona" y los inmigrantes esta en su apogeo. La cinta se estrena el 3 de Septiembre en EU, aun sin fecha en Mexico, cruzemos los dedos para que llegue pronto o que mejor que se estrene el 15 de septiembre!!!.




3 comentarios:

  1. oh! increíble película! Se ve que estará muy buena!

    ResponderEliminar
  2. michelle rodriguez... ha de ser buena la película. ah y rogue leader gracias por ser seguidor de mi blog, yo me haré seguidor del tuyo.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos