23 abril 2010

Reseñas: Night Of The Living Dead (Remake)

Night Of The Living Dead (La Noche De Los Muertos Vivientes) es un remake de la película dirigida por George A. Romero, de la cual ya hice una reseña antes. Esta nueva "version" de 1990 fue dirigida por Tom Savini.

Hace unos dias me puse a ver varias peliculas de Zombies, y se me ocurrio reseñarlas en estos dias, pondre las peliculas de George Romero y una que otra mas. Hace algun tiempo vi la cinta original de 1968,y cuando supe que Tom Savini habia dirigido el remake, me dedique a buscarla, finalmente la encontre y aqui va mi reseña (con SPOILERS):

Aunque es un Remake tiene varias cosas diferentes de la original, personalmente me agradaron los cambios en los personajes principales, por ejemplo, Barbara es la "heroina" en lugar de Ben. Pienso que se trato de hacer una version "actualizada". 

La historia obviamente es la misma que en la primera, afortunadamente creo que funciona muy bien ya que la pelicula tiene una atmosfera genial desde los primeros minutos, gracias a la escena inicial en el cementerio, donde resaltan los excelentes efectos especiales. Desafortunadamente Savini tubo que cortar algunas escenas "demasiado violentas" para evitar un rating X. Me gusto mucho el final, ya que es algo diferente al original, en donde los Zombies entran a la casa, Ben es morido, Harry se esconde en el atico y Barbara sale a buscar ayuda; Pero se encuentra con los "lugareños" que tratan de contener a los no-muertos, Ella regresa al otro dia para encontrarse con Harry que ha sobrevivido, Barbara le dispara y le dice a los lugareños "Otro mas para la fogata". Ese es un excelente final. En conclusion es un buen remake pero en mi opinion no supera a la original, recomiendo ver ambas, mas abajo les dejo el trailer y en dias proximos la reseña de Dawn Of The Dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos