20 enero 2010

Reseña: My Name Is Bruce

Acabo de leer una maravillosa noticia, My Name Is Bruce tendra una secuela!! y para conmemorar les reseñare esta pelicula.

My Name Is Bruce
, es una pelicula de 2007 dirigida por Bruce Cambell, protagonizada por Bruce Campbell que sirve de homenaje/parodia a Bruce Cambell
(Ya me entendieron)

La Premisa es la siguiente: En un pequeño pueblo que es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescenetes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo.

Para los que no sepan quien es Bruce Cambell, les doy una pequeña retrospectiva, y para los que ya sepan pasen al siguiente parrafo: Bruce estelarizo la trilogia de Evil Dead, dirigida por Sam Raimi (Spiderman, Drag Me To Hell, Darkman), son 3 peliculas consideradas de "culto", en las que Ash Williams (Campbell) se enfrena a los demonios que convoca el Necronomicon-ex mortis (El libro de los muertos), Bruce tambien ha salido como cameo en las tres peliculas de Spiderman.

Lo que hace interesante y divertida de esta pelicula es ver como Bruce Campbell se burla de si mismo, de su carrera y de su gran ego, hace un papel de un actor mediocre
, es muy divertido; La historia es simple y sencilla, no es la gran maravilla, por alguna razon es muy entretenida pero no esperes alguna batalla final, lei algunas reseñas y le tachaban de mediocre, ¿Pero que espereban? ¿esperaban una epica batalla final? Recordemos que esta pelicula es una comedia, veanla asi, pero obviamente tendran que ver la trilogia de Evil Dead (de la cual hablare proximamente) para entender las referencias dentro de esta pelicula. Se las recomiendo a los curiosos, y a los que quieran ver algo diferente, pero no esperen que sea Evil Dead 4

Trailer: