04 enero 2010

Reseña: Dead Set

Generalmente yo no veo series de tv, por una extraña razon las series que me empiezan a llamar la atencion como: Jericho, Terminator The Sarah Connor Chronicles, etc; Son canceladas, pero me encontre con una excelente miniserie gracias al recomendadisimo blog para los amantes de los muertos vivientes llamado: Los Zombies Atacan que le dedico una entrada a esta serie.

Dead Set es una miniserie britanica (de apenas 5 capitulos) creada por el escritor inglés Charlie Brooker, la pemisa es simple, en el set del reality show, Big Brother se preparan para una noche mas de la eliminacion; vemos a los habitantes de la casa, y por otro lado el staff, en pocas palabras es un dia mas de trabajo, hasta que distintos eventos ponen en peligro la audiencia del programa, disturbios en las calles, pero el productor solo le importa su programa, finge que nada ha pasado hasta que afuera de la casa se arma un caos, los zombies han llegado...

Esta serie es muy buena, es de lo mejor que se ha hecho de Zombies en los ultimos años, el primer capitulo es tipico, con la introduccion de personajes, etc. luego es cuando empieza lo bueno, y al terminar de ver el primer episodio no vas a poder dejar de verla, te engancha, y lo mejor es que estan los tipicos personajes de un reality show, las escenas "Gore" son espectaculares, si te dan un par de sustos. Algo que me desiluciono un poco es que los Zombies al principio no se ven bien, por que aqui son rapidos como en 28 Days Later y en el remake de Dawn Of The Dead pero despues uno los puede ver completamente, no les quiero dar adelantos de la historia para que la chequen, eso si el final es perfecto, lo mejor de la serie.

Si les gustan los Zombies o el Gore, no se pueden perder esta serie. Pueden verla en youtube o buscar links para descargarla en Taringa ya que no ha llegado (ni creo que llegue) a Mexico.