31 diciembre 2009

Lo mejor y lo peor del 2009


Esta vez solo habra un recuento sobre las peliculas de este 2009 que se acaba en unas horas, cada una con una pequeña opinion y con enlace para leer la reseña completa

Las mejores:


*District 9/Sector 9: Excelente en todos los sentidos
.

*Inglourious Basterds/Bastardos Sin Gloria: Muy buena pelicula, esperaba mas escenas de accion pero aun asi es un buen filme
.

*Star Trek: !Que gran pelicula¡, me sirvio para entrar un poco al vasto universo de "Viaje a las estrellas"
.

*Avatar: Grandes efectos, historia, se agradece el regreso de James Cameron.

*Drag Me To Hell: El regreso de Sam Raimi al olvidado genero de horror/humor negro, que funciona bastante bien, pero se extraño ver como cameo a Bruce Campbell.

*Gran Torino: Un excelente drama, muy entretenido, que sirve de homenaje a la trayectoria de Clint Eastwood

*Fanboys: Divetida comedia de geeks de star wars, lo malo es que solo nosotros (los fans) nos gusto, claro que pudo mejorar un poco.

*Watchmen: Buena pelicula, con un excelente y bien escogido soundtrack, con algunas fallas en cuanto a la historia pero se perdonan.

*The Hangover: excelente comedia, con buenas actuaciones, recomendable para reirse un rato.


Las que pudieron mejorar:

*Terminator Salvation: Predecible en partes, no agrega nada interesante a la historia, si hubiera mas escenas de accion, y si se hubiera explicado mas cosas, hubiera sido una pelicula decente.

*Monsters vs Aliens: Divertida en partes, pudieron mejorarla al hacer mas referencias al genero Kaiju, y desafortunadamente lo mejor de la pelicula estaba en los trailers, asi que no sorprendio.

*G.I. JOE: mucha accion, pero la historia no funciona totalmente, y a menudo se nota mucho los efectos por computadora.


Las peores:


*New Moon: Ya he dicho todas mis quejas sobre este bodrio, ¿hay que decir algo mas?.

*2012: Predecible, aburrida, larga, con dialogos de "pastorela", etc. si hubiera sido una comedia posiblemente me hubiera gustado.

*Ice Age 3: aburrida y absurda, se nota que dreamworks exprimen cada franquicia al maximo, solo vean la de Shrek tercero

*Transformers: Revenge Of The Fallen: aburrida, absurda, humor tonto tipo: pedos, sexo, etc., los transformers se lucen muy poco, ¿Devastador derrotado por los humanos? que tonteria!!!!

Las pendientes:
*Coraline
*Moon
*The Road
*Gamer
*9
*Zombieland
*Paranormal Activity
*[REC] 2
*Knowing


Pues asi termina este año con altas y bajas, esperemos que el proximo año haya muchas sorpresas y por supuerto buenas peliculas, les deso un muy feliz año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos