18 septiembre 2009

Reseña: Killer Klowns from Outer Space


Cuando cree este blog dije que iba a reseñar peliculas "bizarras" y hasta ahora no he reseñado alguna, hoy les hablare de una de las peliculas mas extrañas que he visto: Killer Klown from other space, hace tiempo la vi en un "video-centro" (uufff...) en VHS (doble uufff..), practicamente la historia es sobre unos payasos extraterrestres que llegan a la tierra a aterrorizar a un pueblo en USA, la pelicula sigue las "payasadas" que hacen a la gente de una ciudad. Si eres seguidor de peliculas serie B esta pelicula entra dentro de las peliculas que son tan malas que son buenas, tiene toneladas de humor negro, lo que mas me gusto es que estan todos los estereotipos de los payasos, hay de todo, desde pistolas de palomitas de maiz hasta unas capullos hechos de algodon de azucar sin contar que su nave es una carpa de circo, hay agunos momentos memorables de esta pelicula como una escena que involucra a un monstruo hecho con sombras de las manos de un payaso que se come a varias personas.

Cabe resaltar un excelente tema de esta pelicula que les dejo aqui abajo para que lo escuchen; Si eres fan de este tipo de peliculas "raras" no te puede faltar esta, no es tan dificil de conseguir.



John Massari - Killer Klowns


Found at bee mp3 search engine

2 comentarios:

  1. todavia no la veo pero me parece interesante por que ya vi varias peliculas de payasos(terror)como SICK, ESO EL PAYASO,AMUSEMENT,DRIVE TRU,ETC y me interesa seguir viendo mas espero que esta sea tan buena
    como las que he visto

    ResponderEliminar
  2. si tienen peliculas de payasos y de mafia italina les dejo mi correo raperoestilo_spice_one@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos