28 agosto 2009

Reseña: The Thing

The Thing es una pelicula dirigida por John Carpenter (Halloween, Escape from New York) y esteralizada por Kurt Russell, la premisa es que un grupo de investigadores se encuentran en la Artantida y se encuentran con un ser alienigena con la habilidad de imitar a la perfección a cualquier animal o humano, y asi empieza una gran pelicula llena de paranoia ya que entre la gente que se encuentra en la estacion empiezan a desonfiar de todos, ya que "la cosa" podria ser cualquiera, despues se dan cuenta de que si esa criatura llegara a la civilizacion acabaria con la vida en la tierra.


Definitivamente es una pelicula que todos deben ver, y la verdad pense que era mas conocida pero a algunas personas que he preguntado la confunden con "The Blob" que aqui en Mexico le pusieron el horroroso titulo de "La Mancha Boraz", Los efectos especiales son grandiosos, nada de CGI solo animatronics, las escenas Gore son lo mejor de la pelicula y el ambiente en el que te embuelve es magnifico, vela si te gusta la ciencia ficcion o las peliculas de terror. Lamentablemente en su epoca (1982) paso sin pena ni gloria, los criticos la llamaron "grotesca y violenta sin sentido" y ese verano fue la fiebre de E.T. asi que eran peliculas totalmente opuestas, lo bueno es que al pasar de los años se ha mentinido de "Culto" y tiene sus seguidores.

Hace poco lei en internet que se planea hacer un Remake de esta pelicula o por lo menos una nueva version, pero yo digo que perdera todo el sentido, ya que usaran imagenes por computadora para las criaturas, parecerian mas como los "Flood" del videojuego Halo, creo que simplemente estas peliculas se deben dejar como estan.

1 comentario:

  1. mmm fijate que yo vi otras fotos de ese monstruo y me parecio interesante la peli cuando la vi pense que era mejor que las de terror actualmente.

    elblogdosmar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos