05 agosto 2009

Reseña: Terminator Salvation



Por fin el pasado jueves 30 de julio se estreno en Mexico, Terminator La Salvacion llevándonos ahora al mundo apocalíptico que trató de evitar en las 3 películas anteriores. Le pelicula esta buena, esperaba muchisimo mas, debo admitir que los primeros minutos me impactaron despues decayo un poco, eso si, sin ningun comentario en contra de los efectos, como siempre ILM los hizo magnificos. Pareciera que Cristian Bale sigue haciendo a Batman, con su voz rasposa que nunca me ha gustado. El personaje de Marcus esta interesante, Kate Brewster esta de adorno, no hace nada, el personaje de Helena Bonham Carter es totalmente innecesario, Blair Williams esta ok, pero aunque intenten no habra nadie como Sarah Connor. TODOS los demas personajes humanos son sosos y para colmo estupidos. Pero el personaje que me gusto mas fue Kyle Reese, al final no pasa nada interesante, te quedas justo como entraste, No me gusto, hubiera podido ser mejor. lo que no entendi fue que: ¿entonces se paro la produccion de la serie T-800 al destruir la fabrica?. Hay muchas otras cosas que no explican bien: ¿Como sabia Skynet que Kyle Reese sera padre de John?, En las escenas del robot gigante que dispara, ¿por que cuando decide atacar amedio Marcus y a Kyle derrepente ya no tiene tan buena punteria?, ¿Kate Brewster esta embarazada y nadie habla sobre eso?, ¿Es tan facil hackear una mototerminator?, solo necesitas un cable USB, ja ja ja, entre muchas otras. Lo rescatable fue el guiño a Guns N Roses, el como se hizo la cicatriz John,las escenas de los prisoneros, los robots obviamente y las escenas de las ciudades destruidas, el cameo del gobernator esta bien pero era de esperarse.

Como fan de las primeras 2 peliculas, yo siempre quize que hicieran una pelicula sobre la guerra, pero nunca pense que fuese tan mal hecha, no culpo a los actrores, culpo a los guionistas por no hacer una mejor historia, me molestaron la incongruencias ya mencionadas, pero por lo menos es mucho mejor que Terminator 3. con la serie cancelada y con esta mediocre pelicula, no creo que quieran hacer otra. Simplemente no fue "La salvacion" de la franquicia. Hasta la Vista Baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos