06 julio 2009

Reseña: [REC]



[REC] es una pelicula española del año 2007, esta rodada como un "falso-documental", tipo Cloverfield, El Proyecto de la bruja de Blair, etc. Que puedo decir, ultimamente se me ha dado de ver peliculas de Zombies, me recomendaron REC y termine maravillado, La trama empieza con una reportera que esta grabando en una estacion de bomberos, cuando son llamados a una emergencia en un edificio de la ciudad, al llegar los vecinos les dicen que una señora esta gritando deseperada, abren la puerta y se la encuentran llena de sangre, y empieza a morder a uno de los bomberos, y toda la pelicula es del camarografo grabando lo sucedido. Esta muy bien hecha, hay momentos en que te das unos buenos sustos. 

Los personajes son creibles, asi deben de ser en las peliculas de este tipo. El cine de terror tiene que modernizarse para las nuevas generaciones y este es un ejemplo claro de como, Hollywood debe de dejar de hacer Remakes. La pelicula te mantiene "enganchado", increiblemente solo tiene 2 o 3 locaciones. Fue todo un exito dentro y fuera de España. Se va a estrenar la segunda parte, de la cual ya se encuentran los primeros avances en internet, que ocurre media hora despues de lo sucedido, cuando las fuerzas armadas entran al lugar a eliminar a todos los infectados. Altamente recomendable, pero evita TOTALMENTE, Quarantine, el Remake gringo, que salio hace un año, que paso sin pena ni gloria, ademas que no funciona como la original.

3 comentarios:

  1. TIENES RAZON LA AMERICANA ES UNA ASCO ASI COMO LAS VERSIONES JAPONESAS QUE HAN HECHO AMERICANAS, COMO LA DE RINGU (EL ARO) Y DEMAS, SALU2, STA CHIDO TU BLOG, SI TIENES TIEMPO VISITA EL MIO:

    http://sstan-wolvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. m SI LA VERDAD ES QUE EL REMAKE FUE CASI IDENTICO A LA ORIGINAL Y ADEMAS DE QUE NO APORTA ALGO DIFERENTE NI ADICIONAL ADEMAS DE SABER QUE PASA SI SALES DEL EDIFICIO SE PIERDE LA MAGIA Y EL SUSPENSO CUANDO SE VE AL CAMAROGRAFO, YA NO TE PUEDES SUMERGIR EN LA HISTORIA COMO SI LA ESTUVIERAS VIVIENDO .

    ResponderEliminar
  3. yo la vi en españon el la pillamada de una amiga y la vimos hasta que entraban o tiraba el bombero ppr las escaleras jajaj hasta aii soi de argentina dde tierradel fuego -(ushuaia) ajaj besos Alee Fernandes

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos