17 junio 2009

Reseña: Watchmen 2da parte, "Personajes"

Lo que hace diferente a Watchmen del resto de Superheroes, es que como he dicho antes, los "heroes" son mas humanos, no son seres inmortales, son como cualquier persona, tienen errores, no hablare detenidamente de cada uno de ellos, solo algunas caracteristicas, asi que no temas el leer esto, NO TIENE SPOILERS que puedan arruinar la trama principal, aqui les mostrare los Personajes Principales de la Pelicula/Comic:

Ellos son Los Crimebusters (en el comic) y Los Watchmen (en la pelicula):

Rorschach/Walter Kovacs: Un obsesivo "Vigilante", totalmente derechista y psicotico que no tiene piedad con el crimen, esta dispiesto a tomas medidas "Drasticas" como torturar e incluso ejecutar a los criminales.
Nite Owl II/Dan Dreiberg: Su interes sobre las aves, la aviacion, y su admiracion por el Nite Owl original, le ayudaron a convertirse en un "Heroe encapuchado" ademas de construir diversos inventos como su nave "Arquimedes".
The Comedian/Edward Morgan Blake: Posee una mirada cinica del mundo, es sadico y violento, cree que el mundo es una gran broma, pero dice que no una buena broma. trabajo para el gobierno y participo en la Guerra de Vietnam, Es asesinado al principio del comic/pelicula.

Silk Spectre II/Laurel Juspeczyk: Hija de Sally Juspeczyk, la Silk Spectre Original, su madre deseo que su hija fuera una heroina como ella lo fue, Laurie no estaba de acuerdo y a los 16 años se hizo convatiente del crimen, al poco tiempo se aprobo la ley Keene que prohibia los superheroes, su madre estaba mas decepcionada que ella.
Doctor Manhattan/Jonathan "Jon" Oasterman: Cientifio que tras un accidente se transforma en un semi-dios, es el unico heroe que tiene "habilidades especiales", puede teletransportarse, cambiar de tamaño a su voluntad, etc. A lo largo de la historia va perdiendo poco a poco su humanidad.
Ozymandias/Adrian Veidt: Inspirado por Alejando de Macedonia y de los faraones egipcios, se da cuenta que alguien tiene que salvar el mundo, desepcionado por que no podia hacer mucho, se retira antes de la ley que prohibia a los "heroes enmascarados" y crea una super-corporacion llamada Veidt.
Y recuerden: "Somos la unica proteccion de la sociedad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos