26 junio 2009

Reseña: Transformers: Revenge Of The Fallen


Este articulo contiene SPOILERS sobre la trama de la pelicula.

El titulo es: "La venganza de FALLEN", no "La venganza de los caidos", ese fue un error al traducir el titulo. Bueno aclarado esto, doy mi reseña. La pelicula se puede resumir en esto: BOOM. es un gran espectaculo de efectos especiales, y todos se ven Espectaculares!!!, cada explosion, cada "transformacion", cada persecusion, se ven excelentes, la historia es mucho mejor que la primera, mas profunda y mas llamativa. Los nuevos personajes son buenos, aunque algunos pasan desapercibidos, o solo salen de fondo, me hubiera gustado saber mas de The Fallen, y de los Primes en algun otro flashback en Cybertron. los "Gemelos" no me disgustaron pero no me agradaron, mejor no los hubieran puesto, Jetfire me gusto, al igual que Devastator, pero le falto tiempo en pantalla, la transformacion estubo genial, pero a la hora de la hora, nada, le disparan en las "Bolas" y ya!! eso es todo. Estubo un poco larga pero no me canso como otras peliculas, La muerte de Optimus Prime estubo acertada, y era obvio que reviviria, si no en esta en la proxima pelicula. las escenas con los robots de la cocina era un claro homenaje a los Gremlins, Pense que los geeks de la pagina de las conspiraciones tendrian mas protagonismo, la batalla final estuvo bien para la pelicula, pero lo que no me gusto es que si la primera pelicula era un comercial de Hasbro de 2 horas esta es un comercial de las fuerzas armadas estadounidenses, demasiadas tomas de soldados, tanques, aviones. Tambien me disgusto la musica, no aporta nada, es la misma que en todas las peliculas de Michael Bay, un tema principal hubiera estado bien.

Otra cosa que me disgusto es que hubieran dado indicios de la trama de la tercera parte, que estoy seguro que habra, la Paramount no va a perder la franquicia asi de facil, y menos con los millones que se enbolsaron estos dias, ojala que la tercera perte involucre al monstruoso Unicron, o por lo menos a los Dinobots. Segun sé, el universo de Transformers es inmeso y puede dar todabia grandes historias.
En resumen, la pelicula es buen para pasar el rato, aun con los defectos que tiene, si te gustan las peliculas de accion, está te gustara.

Y recuerden: "Transformers, mucho mas de lo que ves"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos