10 junio 2009

Reseña: Star Trek


NUNCA me llamo la atencion Star Trek, yo siempre veia a los mismos personajes en pijamas de colores en una especie de puente de mando, hablando y hablando tecnisismos, pero no veia accion!!.


Hace poco supe que venia otra pelicula, la numero 11 de la franquicia, no me intereso hasta que lei, que era un reinicio de todo lo que se habia hecho antes, vi los cortos y me sorprendieron, yo solo sabia quienes eran los personajes y el nombre de la nave, nada mas!! era un excelente pretexto para ver esta pelicula, ¿y que me parecio? Muy buena,
lo mejor es que se puede ver como un hibrido entre un reinicio-secuela-precuela TODO en una misma pelicula, gracias a J.J. Abrams, genio detras de Alias, Lost, Cloverfield, Fringe, etc. quien quiso que este peli fuera para los que quisieran entrar al universo de Star Trek, la pelicula esta bien contada, tiene batallas, peleas, viajes en el tiempo, etc. No quiero poner muchos Spoilers* para que dejes lo que estas haciendo y vayas a verla, hasta ahora es la mejor pelicula de este año, te arrepentiras de no verla en pantalla grande.

Y recuerden: "Larga vida y Prosperidad"


*Spoiler: Dato importante que puede arruinar el climax de una pelicula, serie, videjuego, libro, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos