30 junio 2009

Reseña: Fanboys

No hay pelicula que demuestre tanto el fanatismo de Star Wars como esta, llena de personajes que nosotros los fans, recordaremos, la historia es simple: es 1998, un grupo de fanaticos se encuentran y deciden hacer un viaje al Rancho Skywalker* a ver La Amenaza Fantasma, ya que uno de ellos tiene cancer y esta en etapa terminal. la pelicula es una "road movie", de esas que van de un punto A a un punto B, y en el camino les pasan cosas desafortunadas. Las mejores escenas fueron las de los Trekies, y cuando estan dentro del Rancho de George Lucas. Ademas uno de los atractivos de la pelicula es ver Cameos de diversos actores que han participado en Star Wars, como Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Ray Park, etc; Ademas de una aparicion de William Shatner, Kirk en la serie de Star Trek original. La pelicula es divertida, pero no tanto como esperaba, ademas de tener algunos cliches como el del bar gay, esa escena la hemos visto un monton de veces. Admito que me decepciona un poco, lo que aparece en el trailer es lo mejor de la pelicula, pero como fanaticos nos sentimos contentos al ver tantas referencias a nuestro fanatismo, alguna bastante extremas, no es que la pelicula sea mala, solo es que se quedo corta con las espectativas que creo.

Lamentablemente no llego a los cines Mexicanos, supuestamente si se iba a estrenar pero no habia distribuidora ni para Mexico ni para latinoamerica, poco despues oi que llegaria en DVD, hable a Mixup y no sabian cuando les iba a llegar, ni sabian si la iban a editar en region 4, hasta que la descarge en internet, no acostumbro hacer eso, pero tenia ganas de verla, no resiste la tentacion.
Ademas hablando de esto: hace unos dias fui a ver Transformers: Revenge of the fallen, y vi que Terminator Salvation se va a estrenar hasta el 31 de Julio!!!!!! WTF??? y luego se quejan de por que hay tanta pirateria, esta bien que se atrazara por la Influenza pero no la hubieran retrasado tanto.